Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Ribéry no pasará por el quirófano y estará fuera por dos meses

Por Meridiano

Lunes, 02 de octubre de 2017 a las 07:51 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Con el equipo del Bayern Múnich pasando por un momento difícil tras la destitución de Carlo Ancelotti y los malos resultados obtenidos últimamente, ahora aparece una lesión incómoda para perturbar más las cosas.

Franck Ribéry se rompió el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, en el empate 2-2 ante el Hertha de Berlín, este fin de semana. El extremo francés estaba intentando controlar un pase con su pierna zurda y al afincar mal le afectó en la rodilla. Está lesión lo mantendrá en el dique seco al menos dos meses.

El conjunto bávaro emitió un comunicado explicando la lesión del jugador y diciendo que esta sería tratada de manera conservadora. “Ribéry portará una férula en  la articulación durante las próximas semanas”, menciona el comunicado; añadiendo que pronto comenzará la primera fase de recuperación y luego “el equipo médico del Bayern irá aumentando la carga de trabajo que irá asumiendo”.

A pesar de que no especifica el tiempo de baja, por el tipo de lesión y como se decidió que no pasara por el quirófano, Ribéry no podrá jugar durante los próximos dos meses, por lo que se perdería los duelos de Bundesliga contra el Friburgo, Hamburgo, Leizpig, Borussia Dortmund, Augsburgo y Borussia Mönchengladbach; y también tres de la Champions League, que serían los dos ante el Celtic y otro contra el Anderlecht.  

FARÁNDULA