Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Empate con sabor amargo para el Bayern

Por Meridiano

Viernes, 22 de septiembre de 2017 a las 01:47 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Antes de este encuentro, el Bayern de Múnich mantuvo un promedio goleador de tres tantos por partido tras recuperarse de la caída 2-0 frente al Hoffenheim el pasado 9 de septiembre, pero en el choque frente a Wolsburgo, los bávaros acusaron de imprecisiones y solo consiguieron rescatar un punto en el Allianz Arena.

El cuadro verdiblanco plantó cara desde el comienzo del encuentro, pero un agarrón en el área a Robert Lewandowski en el 33’, pasaría factura al cuadro visitante. El árbitro sentenció la pena máxima y el polaco fue infalible. 1-0 para los de casa.

Cerca del ecuador de la primera parte, Arjen Robben conseguiría el segundo gol tras rematar desde la media luna. Su disparo saldría desviado por un defensor y el balón se colaría en la portería de Koen Casteels.

Los dirigidos por Martin Schmidt ingresarían a la segunda mitad con ideas claras.

La visita encontraría la vía para el descuento a través de un gol de falta ejecutado por Maximilian Arnold en el minuto 56’. El tiro fue directo al palo izquierdo del guardameta Sven Ulreich, quien intentó despejarla, pero el esférico se coló a través de sus manos.

Faltando siete minutos para el final, Daniel Didavi decretó el empate para el cuadro verde con un cabezazo impecable.

Con esta igualdad, los pupilos de Carlo Ancelotti se mantendrán tablas en la punta de la Bundesliga con el Borussia Dortmund, mientras que el Wolfsburgo no escapará de la onceava casilla.

FARÁNDULA


HIPISMO