Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Bayern goleó sin James Rodríguez

Por Meridiano

Sabado, 16 de septiembre de 2017 a las 07:47 am

 El Bayern, con James Rodríguez en el banquillo, firmó este sábado una goleada ante el Maguncia (4-0) y escapó de la crisis que le amenazaba tras la derrota de la semana pasada ante el Hoffenheim y el recrudecimiento de algunos problemas el vestuario.

La impresión general es que fue el mejor partido del Bayern Múnich esta temporada.

Tal vez le faltó más efectividad, pues las ocasiones de gol dieron para una goleada más amplia.

Carlo Ancelotti hizo cuatro cambios con respecto al partido de la Liga de Campeones contra el Anderlecht en la alineación titular; con una nueva pareja de centrales -Jerome Boateng y Mats Hummels en lugar de Javi Martínez y Niklas Süle-, Thomas Müller en lugar de James y Kingsley Coman en el de Franck Ribery.

Müller se convirtió en el jugador del partido con un gol, el primero, un penúltimo pase, en el segundo tanto, marcado por Robben, y una asistencia, en el tercero que le sirvió a Robben Lewandowski.

Lewandowski hizo también el cuarto, de cabeza a centro de Joshua Kimmich. Es posible que con el partido de este sábado vuelva un poco la tranquilidad en el seno del equipo bávaro de cara a los siguientes compromisos. 

La victoria le permite situarse provisionalmente en el segundo lugar de la clasificación, un punto por debajo del líder provisional, el Hannover 96, que ganó el viernes por la noche por 2-0 al Hamburgo. Los dos pueden ser desplazados este domingo si el Borussia Dortmund gana en casa al Colonia.

EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO