Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Hannover se abraza primera plaza en Alemania

Por Meridiano

Viernes, 15 de septiembre de 2017 a las 12:56 pm

Hannover se situó como nuevo líder provisional de la Bundesliga alemana tras imponerse este viernes por 2-0 al Hamburgo, gracias a los goles del austríaco Martin Harnik y el togolés Ihlas  Bebou en el segundo tiempo.

La ausencia del delantero brasileño Jonatas, que se perdió el encuentro aquejado de unas molestias musculares, no frenó la imparable trayectoria del Hannover, que tan sólo ha cedido un empate en las cuatro primeras jornadas ligueras.

El internacional austríaco Martin Harnik, que ha firmado tres de los cuatro tantos del Hannover en el presente curso, hoy tampoco falló a su cita con el gol, tras abrir el marcador para los locales (1-0) a los cinco minutos del segundo tiempo.

Un marcador que se encargó de redondear para el Hamburgo el togolés Ihlas Bebou, que completó su magnífico encuentro, al firmar a los 82 minutos el definitivo 2-0 al remachar a la red un rechace del meta del Hamburgo Christian Mathenia tras un lanzamiento de falta.

Hannover será líder en solitario por lo meno hasta el domingo, cuando Hoffenheim (ante Hertha) y Borussia Dortmund (contra Colonia), busquen un triunfo que los iguale en la cima del campeonato alemán con 10 unidades.

Fuente: EFE.

FARÁNDULA


HIPISMO