Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Alario se despide de River Plate para jugar en el Bayer Leverkusen

Por Meridiano

Miércoles, 30 de agosto de 2017 a las 09:59 am

EFE

El delantero Lucas Alario pasó este miércoles por la sede de River Plate para despedirse ya que viajará en las próximas horas a Alemania para sumarse al Bayer Leverkusen.

El goleador de 24 años, campeón con el Millonario de la Copa Libertadores y la Copa Suruga Bank en 2015, y de la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina en 2016, se despidió de sus compañeros, el cuerpo técnico y retiró sus pertenencias del club.

El traspaso fue confirmado este martes por su agente, Pedro Aldave, que dijo que el equipo alemán pagó la cláusula de rescisión del delantero.

Además, Alario posó con una camiseta del Bayer Leverkusen con el dorsal número 13, el que utilizaba en el club argentino.

Sin embargo, River Plate acudirá a la FIFA pues considera que Alario incumple su contrato porque la Liga local comenzó el pasado domingo y, como el libro de pases ya cerró, no puede incorporar a un delantero para sustituirlo.

El Millonario está en cuartos de final de la Copa Libertadores, en dieciseisavos de final de la Copa Argentina y debutó con triunfo contra Temperley en el torneo doméstico, ahora llamado Superliga.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA