Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Monchengladbach comenzó con buen pie en la Bundesliga

Por Meridiano

Domingo, 20 de agosto de 2017 a las 01:52 pm

El primer gol de Nico Elvedi en 47 partidos de la Bundesliga bastó para que Borussia Monchengladbach venciera a Colonia 1-0 en el clásico renano.

El defensor suizo corrió todo el largo del campo para alcanzar el pase de Ibrahima Traore y rematar entre las piernas del portero Timo Horn al inicio del segundo tiempo.

Elvedi también bloqueó el remate del colombiano Jhon Córdoba que hubiera dado el empate a Colonia. Córdoba fue la incorporación más cara de Colonia en esta temporada, de 17 millones de euros (20 millones de dólares) según trascendidos.

Kevin-Prince Boateng debutó en Eintracht Francfort el domingo, pero no pudo inspirar a su equipo, que empató 0-0 con Freiburg en la primera fecha de la Bundesliga.

Boateng entró en la segunda mitad. Francfort incorporó al ex mediocampista de Hertha Berlin, Borussia Dortmund y Schalke después que dejó Las Palmas de la liga española por consenso mutuo.

Francfort dominó el primer tiempo con 10 disparos a portería frente a uno solo de los locales. Tim Kleindienst creyó que había anotado para Freiburg, pero el tanto fue anulado cuando el video reveló que Florian Niederlechner, quien le había enviado el pase, estaba fuera de lugar.

Borussia Monchengladbach recibiría a Colonia luego en el clásico renano. 

AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO