Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Thomas Müller también se le rompe al Bayern

Por Meridiano

Lunes, 03 de abril de 2017 a las 07:05 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Las lesiones se están cebando con el Bayern Múnich. Carlo Ancelotti, entrenador de los bávaros, ya ha tenido que sobrellevar algunos días sin Douglas Costa y recientemente de Manuel Neuer, ahora tocará dejar fuera de las convocatorias a Thomas Müller.

El atacante alemán sufrió una lesión en su tobillo izquierdo en el partido que enfrentó a su equipo contra el Augsburgo el pasado sábado. "Necesita un par de días de pausa. Veremos si puede llegar al partido contra el Dortmund", explicó Ancelotti en rueda de prensa.

Aunque no se aclara el tiempo específico de baja, el mayor temor es que se pierda el choque de cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid, por ahora es seguro que se perderá el encuentro ante el Hoffenheim y es muy probable que suceda lo mismo ante el Borussia Dortmund.

También se llegó temer por una lesión de Thiago Alcántara, debido a que no fue convocado contra el Hoffenheim, pero el estratega italiano señaló que solo tomará un descanso porque "ha disputado muchos partidos en las últimas semanas, por eso he decidido darle una pausa".

Recuperados para jugar contra el Madrid

Viendo que en la Bundesliga marchan bien, las miradas se centran en el torneo continental y es allí donde Ancelotti apunta que todos estarán bien para verse las caras con los merengues.

Del guardameta alemán explicó “no sufre molestias” y que este lunes empezará a trabajar en solitario y que frente a los españoles estará al 100%. Del volante brasileño comentó que con no habrá problemas porque ya "está trabajando bien y con una gran intensidad". Y de Müller volvió a resaltar que no había que preocuparse, que "estamos convencidos, podrá estar ante el Real”.

En los siguientes días se verá cómo van evolucionando de sus respectivas dolencias y si realmente podrán estar en condiciones todos ellos para medirse ante el conjunto blanco en el máximo torneo de clubes a nivel mundial.      

Últimas noticias


FARÁNDULA