Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Mario Götze: De campeón del mundo a dejar de jugar en Dortmund

Por Meridiano

Domingo, 12 de marzo de 2017 a las 02:53 pm

Mario Götze es uno de los mejores futbolistas jóvenes que tiene Alemania y Europa, desde que se formara en Borussia Dortmund demostró su calidad y su talento. Fue convocado por la selección de mayores donde incluso inscribió su nombre en letras de oro al anotar del gol de la victoria ante Argentina en el Mundial de 2014, ahora vive el peor momento de su carrera tras ser apartado del conjunto aurinegro por problemas en su metabolismo. 

El Dortmund anunció que el volante ex Bayern Munich tuvo que abandonar los entrenamientos de manera indefinida por "una alteración en su metabolismo" y que se están realizando análisis para demostrar con seguridad cual es el problema.

Götze ha sufrido de constantes problemas musculares en los últimos meses, lo que hizo que comenzáramos una investigación para determinar exactamente las posibles causas de eso", explicó el club.

"Y hasta ahora, lo que han revelado esos estudios es que sufre de alteraciones en su metabolismo y es absolutamente necesario que abandone los entrenamientos de forma indefinida", agregó.

Götze, además de ganar el Mundial de Brasil con su país, también se ha coronado cinco veces campeón de la Bundesliga (dos con el Dortmund y tres con el Múnich) y en casi ocho años de carrera ha marcado 69 veces.

Con información de BBC Deportes

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO