Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Ancelotti aleja a Vidal del Chelsea

Por Meridiano

Miércoles, 04 de enero de 2017 a las 11:20 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Desde hace algunas semanas se viene especulando con la posibilidad de que Arturo Vidal salga de su actual club, el Bayern Múnich, y haga las maletas con destino a Londres. El “coqueteo” con su antiguo entrenador, Antonio Conte, ha aumentado los rumores a los que rápidamente ha salido al paso Carlo Ancelotti para desmentirlos.  

“Es pura basura, rumores sin sentido”, espetó el entrenador italiano del Bayern desde Catar, donde se encuentra el equipo germano entrenando, en declaraciones recogidas por el Corriere dello Sport. Además, fue cuestionado sobre ir al mercado invernal para reforzar el equipo y Ancelotti fue contundente: “Estamos bien así, no necesitamos refuerzos”.

Según apunta el medio italiano el Chelsea contaría con el dinero fresco que dejó en las arcas el traspaso de Oscar (60 millones de euros) al fútbol chino, por lo que podrían acometer el fichaje de Vidal sin ningún problema.

Vidal ya ha expresado en varias ocasiones su admiración por su ex entrenador, pero Ancelotti no va dejar salir a uno de sus pilares a mitad de temporada. En caso de no conseguir al chileno, la opción del Chelsea pasaría por adquirir al mediocampista Kessié, del Atalanta, algo que también luce difícil.

El futbolista chileno tiene contrato con el Bayern hasta el 2019. Siendo una pieza básica para Ancelotti, el Chelsea tendrá que ofrecer mucho si quiere llevarse a Vidal en este mercado invernal. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA