Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

El Bayern bajó de la nube al Leipzig

Por Meridiano

Miércoles, 21 de diciembre de 2016 a las 01:44 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

El sueño del Leipzig acabó esta tarde en el Allianz Arena en su visita a la fortaleza del Bayern Múnich. Los de Ancelotti no tuvieron piedad y golearon al modesto y sorprendente Rb Leipzig en los primeros 45’ minutos el Bayern vapuleó a su rival en el partido más completo desde la llegada de Ancelotti.  

Los bávaros recuperarían toda la velocidad y verticalidad que los caracteriza y el primer gol caería al minuto 17’,Thiago Alcántara con un poco de fortuna después de un rebote en el poste mandaría en balón al fondo de las redes con su cuerpo, para inaugurar de esta manera el marcador.

El Bayern seguiría agobiando al equipo rival con varias llegadas, rápidas y a la contra, para concretar el segundo gol al minuto 25’, cuando Thiago Alcántara hace un gran pase que le llega a Xabi Alonso (Bayern) dentro del área. No lo desaprovecha y marca por la esquina inferior izquierda, La superioridad muniquesa era absoluta y lo plasmaron en el marcador  y en el juego.

Al término del primer tiempo y sobre el minuto 45’ Lewandowski pondría punto y final al monumental primer tiempo del Bayern convirtiendo un penal para poner el definitivo 3-0 en el marcador.

En 45 minutos el Leipzig encajó los mismos 3 goles que había permitido en sus últimos 4 partidos, en la segunda mitad los de Ancelotti dominaron el resultado, y con mucha posesión impidió respuesta alguna del rival. De esta manera el cuento de hadas del Leipzig se convirtió en una pesadilla, al encontrase con una bestia como el Bayern Múnich urgida de victorias y buen juego.

Los tres puntos dejan al equipo de  Ancelotti líderes de la Bundesliga con 36 puntos y a 3 puntos de distancia al Leipzig con 36.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO