Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Presidente de la FVF: Peseiro se ajusta a nuestro presupuesto

Por Meridiano

Miércoles, 05 de febrero de 2020 a las 01:22 pm

Kerlin Mosquera | @Ker_30  

Este miércoles, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), presentó a José Peseiro como nuevo entrenador de La Vinotinto, de cara a las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Durante la rueda de prensa, el presidente del ente rector del balompié nacional, Laureano González, precisó que el portugués era el técnico extranjero que buscaban y se adaptaba al presupuesto establecido.

“Necesitábamos un DT que juegue con los jugadores que ya tenemos. La propuesta de Peseiro fue la más viable y aceptable en cuanto al costo y presupuesto que manejamos”, manifestó.

Peseiro es el DT que tiene el mejor curriculum de todos los que analizamos. Él viene de una escuela que está en el top en Europa e hizo llegar al Sporting Braga de Portugal a una final de la Copa UEFA, trabajó en el Real Madrid con Carlos Queiroz, además de dirigir a Arabia Saudita, entre otras cosas”, dijo González.

Reiteró que para la búsqueda de un entrenador, tras la renuncia de Rafael Dudamel, se creó una comisión en la que también se encontraban los vicepresidentes Jesús Berardinelli y Pedro Infante, y que sobre la mesa llegaron a estar 15 nombres de entrenadores para asumirá la vacante en la selección de Venezuela.

Asimismo, indicó que mientras estaba en su periodo de vacaciones contactó con Peseiro, y en las últimas dos semanas se intensificaron los acercamientos y conversaciones para que finalmente se concretara su llegada a la selección.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO