Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Bonaccorso: Lo importante fue ganar

Por Meridiano

Sabado, 25 de enero de 2020 a las 05:11 pm

Kerlin Mosquera || @Ker_30  

El director técnico de la selección sub 23 de Venezuela, Amleto Bonaccorso, valoró de manera muy positiva la vitoria ante Ecuador el pasado viernes por 1-0, sin embargo, manifestó preocupación por el rendimiento del equipo.

“Lo importante fue ganar. Sabemos que no fue nuestra mejor presentación. Contra Chile estuvimos muchísimo mejor. Se tuvo un mejor desarrollo del partido. Claro que queda uno un poco preocupado porque algunos jugadores no lucieron muy bien, sabiendo y conociendo bien el nivel de los mismos”, manifestó en entrevista para el Meridiano.

A pesar de la autocrítica, valoró la calidad de Ecuador, que viene de ser tercera en el Mundial sub 20 del año pasado y campeona suramericana, y que para este partido contó con figuras que no tuvo en sus primeros encuentros.

El estratega habló sobre la actuación del delantero venezolano de Boca Juniors, Jan Hurtado, y precisó que la falta de minutos en el cuadro argentino hace que no rinda al máximo.

Asimismo, señaló que a la selección le “quitaron una cantidad de jugadores importantes” con los cuales se contaba para el torneo, como Joel Graterol o Chritian Makoun, pero sus clubes les negaron el permiso.

Bonaccorso recordó que la selección que representa a Venezuela en el Preolímpico no es la misma con la que se empezó a trabajar a finales de 2019.

“Esta selección ha tenido muy poco tiempo de trabajo y sobre todo este grupo, que en definitiva fue el que pudo integrar la lista final, prácticamente sin partidos amistosos internacionales. Nosotros pudiéramos ir creciendo dentro de la propia competencia. Estos partidos tendrían que haber sido los preparativos hace un mes o mes y medio atrás”, comentó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO