Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Berardinelli: Existen las condiciones para tener un buen DT

Por Meridiano

Lunes, 20 de enero de 2020 a las 01:54 pm

Redacción Meridiano

El presidente encargado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli, indicó este lunes que se mantienen en la búsqueda exhaustiva para un director técnico de la selección de Venezuela.

Berardinelli destacó que tienen como prioridad encontrar a un extranjero y que actualmente se mantienen conversaciones con dos estrategas europeos y tres suramericanos, uno de ellos brasileño, que responderán el 1° de febrero.

Las condiciones están dadas para tener un buen técnico. Nuestro trabajo es buscarlo, conseguir a uno que presente un proyecto acorde a lo que necesitamos y que se adapte a nuestro país. Lo estamos haciendo”, agregó.

Además confirmó que los argentinos José Pekerman y Juan Antonio Pizzi fueron contactados pero que ambos le dieron una respuesta negativa.

Es cierto que estuvimos en contacto con Pekerman durante dos semanas, pero por situaciones de salud, decidió no venir. Eso se lo comprendemos y siempre le agradeceremos su receptividad”, manifestó en nota de prensa de la FVF.

Sobre Pizzi explicó que, el campeón de América con Chile en 2016, prefirió seguir en Europa con su familia.

FARÁNDULA


HIPISMO