Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Josua Mejías se incorpora a la Vinotinto sub 23

Por Meridiano

Lunes, 13 de enero de 2020 a las 01:34 pm

Redacción Meridiano

La selección de Venezuela Sub-23 recibió a Josua Mejías este lunes, en lo que ha sido la última novedad del equipo venezolano que se alista, en Pereira, para el debut en el Torneo Preolímpico que se disputa en Colombia.

Mejías, jugador de la filial del Atlético de Madrid, participó en los partidos ante Brasil y Bolivia con la Sub-23 en octubre de 2019.

El trabajo efectuado durante una semana ha comprendido sesiones combinadas de ejercicios tácticos y mejoramiento físico del equipo que inicia la competencia el próximo 21 de enero ante la selección de Chile, así se lo dio la Federación Venezolana de Fútbol.

Durante su estadía en la ciudad colombiana de Armenia, el técnico Amleto Bonaccorso ha podido probar a sus dirigidos en partidos de preparación ante la selección del Departamento de Risalda y el Deportivo Pereira.

Como parte de esa planificación, este martes (5:00 pm, hora venezolana) La Vinotinto Sub-23 jugará otro encuentro preparatorio. El duelo será ante el Cortuluá, plantel de la Primera B Nacional del balompié neogranadino que dirige Jaime De La Pava.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO