Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Regreso de Josef Martínez estaría cerca tras salida de Dudamel

Por Meridiano

Jueves, 02 de enero de 2020 a las 01:57 pm

Redacción Meridiano  

Luego de conocerse la renuncia del seleccionador nacional venezolano, Rafael Dudamel, la vuelta de Josef Martínez estaría cerca. Debido a que el jugador había abandonado el equipo por inconformidades con el técnico. 

Josef aseguró que no volvería a la selección hasta que Rafael Dudamel renunciara al cargo, y al parecer no será mucho el tiempo que el delantero estaría sin vestir los colores de la Vinotinto, pues el entrenador ya anunció su baja.

"Aclaro rotundamente que no estoy renunciando a seguir vistiendo la camiseta de mi país. Sólo prefiero no estar hasta que llegue un cambio que permita recuperar la esencia de lo que verdaderamente es representar a un país y no un proyecto personalista", indicó Josef en una misiva. 

Aunque no hay todavía nada claro sobre quién dirigirá el timonel criollo, se manejan nombres como Richard Páez, Daniel Farías y Diego Armando Maradona, para asumir esta tarea de cara a las eliminatorias que da cuatro cupos directos para participar en el mundial de Qatar 2021.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA