Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Dudamel: "Me ha producido buenas sensaciones este sorteo"

Por Meridiano

Martes, 17 de diciembre de 2019 a las 03:17 pm

Redacción Meridiano

El seleccionador nacional Vinotinto, Rafael Dudamel, aseguró que el sorteo que se llevó a cabo en Paraguay para conocer la ruta de las eliminatorias sudamericanas de Conmebol que da un cupo para el mundial de Qatar 2022, le dejó muy buenas sensaciones con el fin de lograr el objetivo principal de avanzar por primera vez a una Copa del Mundo de mayores.

Me ha producido muy buenas sensaciones este sorteo de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 porque ya, desde el inicio, el hecho de que se haya realizado el sorteo para un nuevo orden de partidos, aleja cualquier suspicacia de favorecer a una u otra selección”, indicó Dudamel durante el evento.

El año 2019 dejó cifras importantes en trece encuentros disputados, logrando conseguir seis victorias, cuatro empates y tres derrotas, restando solo meses para iniciar el camino a Qatar 2020. El técnico Vinotinto indicó que el equipo se encuentra listo para el inicio de las eliminatorias.

El crecimiento de cada uno de nuestros jugadores y la solidez de la Vinotinto hace que nuestro país crea convincentemente que estamos preparados para acudir a nuestra primera cita mundialista”, las declaraciones se dieron a conocer a través de una nota de prensa divulgada por la Federación Venezolana de Fútbol.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA