Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto Sub 20 enfrentará a Cuba en Margarita

Por Meridiano

Jueves, 14 de noviembre de 2019 a las 12:55 pm

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

La selección venezolana de fútbol Sub-20 disputará cuatro partidos amistosos ante su similar de Cuba en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de Margarita, estado Nueva Esparta, con motivo del segundo módulo de preparación de cara al Sudamericano de la especialidad.

“Esos partidos serán oportunos. Cuatro días antes iniciaremos el módulo, para después jugar contra ellos”, detalló el director técnico José Hernández en declaraciones para el departamento de prensa de la FVF.

En tal sentido, el estratega destacó la importancia de estos compromisos para evaluar a los jugadores en lo que será su primer partido oficial a cargo de la categoría juvenil.

“Es importante comenzar a tener juegos contra rivales, ya que nos permitirá evaluar en un contexto más cercano a una competencia internacional la respuesta de los jugadores”, agregó.

Sobre la convocatoria del equipo nacional, Hernández apuntó que en los próximos días darán detalles de los jugadores que participarán en estos compromisos. “Veremos algunos jugadores que no estuvieron en la primera concentración. Seguimos viendo el talento con el que contamos en esta categoría”, acotó.

Los duelos ante los caribeños se disputarán el 27 y 29 de noviembre seguido de los que se jugarán el 1 y 3 de diciembre, tras los dos encuentros amistosos que sostuvieron en el primer módulo ante equipos de la tercera división del fútbol venezolano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA