Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto Sub-15 conoce a sus rivales para el Sudamericano

Por Meridiano

Miércoles, 23 de octubre de 2019 a las 12:46 pm

Prensa Vinotinto sub-15

Este martes 22 de octubre se llevó a cabo en el Hotel Yotaú de la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, el sorteo de la Fase de Grupos del Sudamericano sub-15 que iniciará el próximo sábado 23 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 8 de diciembre.

La Vinotinto sub-15 disputará la primera fase del torneo junto al Grupo A, conformado por Bolivia, Brasil, Colombia, Perú y Bélgica, afrontando los partidos en Santa Cruz. Mientras que el Grupo B incluye a Argentina, Uruguay, Chile, Polonia, Paraguay y Ecuador, quienes jugarán en Warnes.

Cabe acotar que hace escasos días, la Conmebol y el comité organizador anunciaron que las selecciones de Bélgica y Polonia actuarán como invitadas para completar las diez escuadras, con el fin de dividir, en dos grupos de cinco, la primera parte del certamen.

Los dos primeros de cada grupo avanzarán a semifinales, enfrentándose de esta forma: Primero Grupo B vs Segundo Grupo A y Primera Grupo A vs Segundo Grupo B, cuyo partido se disputará el 5 de diciembre en Santa Cruz. Mientras que la final se realizará en la misma ciudad, el domingo 8.

Este será el orden de los partidos del combinado dirigido por Frank Tamanaco Piedrahita, todo con horario venezolano:

- Sábado 23 de noviembre vs Colombia (5:00 p.m.)
- Lunes 25 de noviembre vs Brasil (7:10 p.m.)
- Miércoles 27 de noviembre vs Bélgica (7:10 p.m.)
- Viernes 29 de noviembre vs Bolivia (9:20 p.m.)
- Domingo 1 de diciembre vs Perú (5:00 p.m.)

 

FARÁNDULA


HIPISMO