Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Berardinelli: después de evaluar supimos que Pamela Conti era la ideal

Por Meridiano

Jueves, 17 de octubre de 2019 a las 02:15 pm

Redacción Meridiano

El primer vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli, indicó que evaluaron varios currículos de posibles entrenadores antes de contratar a la italiana Pamela Conti como seleccionadora de La Vinotinto Femenina.

Durante la presentación de la estratega, Berardinelli señaló que “duramos casi cuatro meses buscando a la persona idónea para dirigir a Venezuela y después de estudiar varios currículos nos dimos cuenta que Pamela Conti era la ideal”.

Indicó que antes de que Conti diera el sí al proyecto venezolano, la italiana estuvo en el país aproximadamente 30 días en el país para ir conociéndolo, así como a las jugadoras y el trabajo que se viene desarrollando en el fútbol femenino.

Berardinelli aclaró que la directora técnica también dará directrices de trabajo a las categorías sub 17 y sub 20 femeninas.

Conti estuvo presente en la inauguración del Centro de Alto Rendimiento del Fútbol Femenino, Evelio Hernández, y compartió por primera vez con las jugadoras que estuvieron presentes en la doble fecha FIFA de octubre que sirvió para estrenar el recinto.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO