Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Rafa Romo: Esta recta final de amistosos será muy importante

Por Meridiano

Miércoles, 16 de octubre de 2019 a las 05:39 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El guardameta de la selección nacional de Venezuela y Silkeborg IF de Dinamarca, Rafael Romo, confesó que será muy importante enfocarse en esta recta final de amistosos con La Vinotinto para encarar las Eliminatorias de la mejor manera.

Esta recta final de amistosos será muy importante para preparar las Eliminatorias (para el Mundial de Catar 2022)”, dijo el golero venezolano tras las victorias de Venezuela ante Bolivia y Trinidad y Tobago en el recinto caraqueño.

Romo aseguró estar muy alegre por volver al país y disputar un partido oficial después de tanto tiempo en el Olímpico de la UCV, donde no se jugaba desde hace ocho años.

El ambiente en el Olímpico ha estado bastante bien, disfrutar de nuestra gente es muy importante”, manifestó el cancerbero.

El oriundo de Turén fue suplente y vio minutos durante todo el segundo tiempo ante la escuadra caribeña, donde no permitió goles y Venezuela ganó 2-0 (con goles de Salomón Rondón y Darwin Machís), de esta manera, Rafa llegó a 12 partidos disputados con la escuadra nacional de manera oficial.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO