Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

El Olímpico de la UCV es un fortín para La Vinotinto

Por Meridiano

Martes, 15 de octubre de 2019 a las 05:50 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

La selección nacional de Venezuela salió con un puntaje perfecto en esta doble fecha FIFA y mantiene su invicto en el estadio Olímpico de la UCV, donde no pierde desde 2004.

Después de ganar dos partidos de dos en el histórico recinto de la Universidad Central de Venezuela ante Bolivia y Trinidad y Tobago, la escuadra de Rafael Dudamel registra 15 años sin perder en este estadio.

La Vinotinto cayó, por última vez, ante Guatemala en 2004 (0-1) con un tanto de Carlos Ruiz en el minuto 87’. En ese compromiso jugaron futbolistas como Giancarlo Maldonado, Javier Toyo, Miguel Mea Vitali, Rafael Castellin, Fernando De Ornelas, entre otros… quienes eran dirigidos técnicamente por Richard Páez.

Posterior a ese duelo, los nacionales disputaron cinco cotejos, de los cuales cuatro fueron victorias (Guatemala 2-1; Guinea 2-1; Bolivia 4-1; Trinidad y Tobago 2-0) y empataron uno (frente a Panamá 1-1).

Con los positivos resultados ante la selección boliviana y trinitaria, Venezuela llega a 15 años sin conocer la derrota en este recinto.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA