Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto culmina la fecha FIFA con récord perfecto

Por Meridiano

Lunes, 14 de octubre de 2019 a las 03:36 pm

Redacción Meridiano

La selección nacional de Venezuela derrotó a Trinidad y Tobago (2-0) en el estadio Olímpico de la UCV con goles de José Salomón Rondón y Darwin Machís, para cerrar una fecha redonda y perfecta en la ciudad de Caracas.

El primer gol del compromiso lo anotó Rondón, en el minuto 11, luego de aprovechar un rebote dentro del área y celebró su gol número 27 en el combinado nacional e inmediatamente Machís convirtió el segundo en el 14', es el tercer tanto consecutivo que marca (dos con La Vinotinto y uno con el Granada CF).

Tomás Rincón alcanzó un nuevo hito en su carrera, llegó a 100 partidos con la selección nacional, se convirtío en el tercero en conseguir dicha cifra, uniéndose a Juan Arango y a José Manuel Rey.

Finalizaron la fecha FIFA con dos victorias en la capital, en esta ocasión se impusieron a los trinitenses, quienes se úbican en el puesto 100 del ránking y tienen un registro de un año sin conseguir un triunfo. El árbitro del encuentro fue el colombiano Gustavo Murillo

La asistencia oficial en el Olímpico fue de 12.625 espectadores. Los siguientes compromisos del combinado nacional será contra Paraguay en Bangladesh el 15 de noviembre y frente a Japón en Osaka el 19 de noviembre, ambos amistosos

Últimas noticias


FARÁNDULA