Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Tomás Rincón se convierte en el tercer centenario de La Vinotinto

Por Meridiano

Lunes, 14 de octubre de 2019 a las 02:46 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Se dice fácil, pero no lo es. El mediocampista y capitán de La Vinotinto, Tomás Eduardo Rincón, arribó a los 100 partidos con la escuadra nacional y se convierte en el tercer futbolista criollo en lograr dicha cifra, solo por debajo de Juan Arango y José Manuel Rey.

Desde su primera aparición, en febrero de 2008 ante Haití en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz, Rincón acumula 11 años de trayectoria en la escuadra nacional y ahora, ante Trinidad y Tobago, arribó a los 100 duelos y se convirtió en el tercer jugador venezolano con más partidos en la historia de la misma.

Entre bombos y saltos, el volante del Torino FC fue homenajeado en el Olímpico de la UCV, el tachirense recibió la elástica con el dorsal 100 y una placa, entregada por el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González.

Nuevo centenario

De esta manera, el ex jugador del Zamora FC y UAM, llega al olimpo de La Vinotinto, donde también figuran José Manuel Rey (111 compromisos) y Juan Arango (127).

El ‘capi’ hizo historia y no se conforma con eso, quiere seguir escalando y posicionarse en lo más alto del podio de la selección nacional de Venezuela, que hoy en día dirige Rafael Dudamel.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA