Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Yeferson Soteldo: Me gusta jugar al lado de Otero

Por Meridiano

Sabado, 12 de octubre de 2019 a las 06:58 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Yeferson Soteldo fue el primer cambio de Rafael Dudamel en el partido ante Bolivia. Ingresó al 56’, tras el descuento boliviano, y compartió campo como Rómulo Otero, con quien dice sentirse a gusto.

Otero, que dio la asistencia en el gol de Yangel Herrera, se combinó con el extremo barinés en los doce minutos que ambos estuvieron en cancha. “Es normal que los dos, que somos jugadores de buen pie, nos guste jugar juntos”, valoró Soteldo sobre la conexión que tiene con el anzoatiguense.

Precisamente, sobre el sistema táctico de 4-2-3-1, con Otero como enganche, Soteldo admitió que es el que más le agrada. “A mí me gusta, pero Dudamel es el que decide”, añadió el criollo con lo que demuestra que respeta la decisión del técnico.

En cuanto al ambiente que se vivió en el Olímpico, el exjugador de Zamora pidió a la afición que vuelva a llenar las gradas del escenario caraqueño para el choque ante Trinidad y Tobago. “Muy bueno de verdad el recibimiento de la gente, no lo esperábamos. Estoy muy contento por lo que vimos y espero que el lunes también lo vuelvan a hacer igual”, comentó.

Últimas noticias


FARÁNDULA