Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Otero: Estoy ansioso por lo que va a ser una fiesta en el Olímpico

Por Meridiano

Martes, 08 de octubre de 2019 a las 02:25 pm

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Rómulo Otero habló durante el Media Day realizado en el Hotel Eurobuilding sobre su segundo llamado a La Vinotinto después de no formar parte de la convocatoria para la Copa América de Brasil.

El mediocampista se mostró agradecido por tener otra oportunidad de vestir la camiseta de la selección nacional. “Feliz y contento de estar nuevamente en la selección y aquí en Caracas”, declaró. “Va a ser una fiesta en el Olímpico, esperamos darle una alegría a toda Venezuela”, añadió.

El actual jugador del Atlético Mineiro valoró el partido ante Bolivia, sobre por el escenario donde se efectuará el partido, el cual conoce muy bien. “Estoy ansioso por lo que va a ser una fiesta en el Olímpico, en el que viví muchas alegrías con el Caracas FC”, dijo sobre su vuelta a la que fue su casa por seis temporadas.

El anzoatiguense destacó como importante su regreso al futbol brasileño, luego de su experiencia en el Al-Wehda de Arabia Saudita. “Estoy nuevamente retomando mi nivel y mi estado físico, el cual perdí cuando me fui a Arabia”, admitió.

Para Otero fue transcendental volver a vestir la camiseta del ‘Galo’, cuya hinchada guarda una gran admiración por el criollo. “Me siento feliz de ser venezolano y que en un país tan futbolero sea muy querido y más aún en un equipo como el Mineiro”, expresó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA