Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Rincón: La selección nacional tiene que estar por encima de todo

Por Meridiano

Martes, 08 de octubre de 2019 a las 02:09 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El mediocampista y capitán de La Vinotinto, Tomás Rincón, aseguró que la selección nacional debe ser una prioridad para los jugadores venezolanos y confesó que no está de acuerdo con la decisión que tomó su compañero de equipo, Josef Martínez.

No estoy de acuerdo con la forma y el momento con la que nuestro compañero tomó esa decisión, la selección nacional tiene que estar por encima de todo. No se puede perder ese sentimiento de pertenencia. Siento una obligación moral de venir cada vez que me llaman”, dijo en referencia al ‘17’.

Rincón, quien es uno de los jugadores más experimentados en la selección, dio su punto de vista sobre la decisión que tomó Josef Martínez, quien renunció a La Vinotinto hace unas semanas.

Los duelos amistosos

Estamos bien y enfocados para recibir a Bolivia. Aprovechamos para corregir algunas cosas en esa doble fecha”, confesó acerca del compromiso amistoso con la verde.

Asimismo, el volante del Torino FC, confesó que está muy agradecido por el apoyo recibido tras su llegada al país con el combinado nacional, donde tendrá la oportunidad de disputar dos duelos amistosos y puede llegar a los 100 partidos con la escuadra llanera.

Estoy feliz de estar acá en el país y sentir de cerca ese calor y afecto que siempre nos envía la gente, cuando estamos lejos”, acotó el tachirense.

FARÁNDULA


HIPISMO