Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Jugadores de La Vinotinto se reportan en Caracas

Por Meridiano

Domingo, 06 de octubre de 2019 a las 03:00 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Andrés Ponce y Wilker Ángel, ambos jugadores del Akhmat Grozny de la Premier League Rusa, fueron los primeros dos jugadores de La Vinotinto que se reportaron a la concentración nacional en la ciudad de Caracas.

Los jugadores que hacen vida en el fútbol ruso tomaron su vuelo para Caracas, apenas terminó el partido ante el UFA, donde Ángel anotó gol y fue el Jugador Más Valioso; por otra parte, Ponce también vio minutos en el cotejo.

En la concentración de Venezuela, también está previsto que los futbolistas que militan en el balompié español lleguen en horas de la noche de este domingo.

Los jugadores que están a la disposición técnica de Rafael Dudamel, iniciarán los entrenamientos este lunes en la ciudad capital y tendrán par de días para preparar el partido ante Bolivia, que se disputará en el estadio Olímpico de la UCV.

La escuadra llanera también tiene agendado un duelo ante Trinidad & Tobago, el próximo 14 de octubre, en el mismo recinto capitalino.

Se espera que el grupo venezolano esté completo para este martes, con la llegada de los demás legionarios de La Vinotinto; asimismo, en esta doble fecha FIFA, Tomás Rincón puede convertirse en el tercer jugador con más partidos disputados con la selección nacional (100), solo superado por José Manuel Rey con 115 y Juan Arango, 129 duelos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA