Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

FVF asegura continuidad de Dudamel

Por Meridiano

Jueves, 03 de octubre de 2019 a las 12:49 pm

Kerlin Mosquera || @Ker_30    

El primer vicepresidente de la Federación Venezolano de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli, dijo que dentro del ente rector del balompié nacional no se han reunido para una posible destitución de Rafael Dudamel como seleccionador y ratificó su continuidad.

Nadie ha pensado en destituir a Rafael Dudamel al sol de hoy. Tampoco se han hecho contactos con ningún director técnico”, dijo en una nota realizada por Óscar Giovanni Castro y su equipo de Imaginación 96.1 FM y difundida en la cuenta en twitter de Federico Rojas.

El directivo criticó que por redes sociales se haya mentido y "creado un estado de zozobra" relacionado al director técnico de La Vinotinto, y que nunca conversaron con el actual técnico de Millonarios de Colombia, Jorge Luis Pinto.

"En la Federación Venezolana de Fútbol nadie ha discutido sobre ello, nadie ha hablado de eso. Entonces crean zozobra, mentira, e intriga", enfatizó.

Berardinelli también se refirió a la renuncia a la selección del delantero del Atlanta United, Josef Martínez, mientras Dudamel este sea el mandamás, y dijo que los federativos no se han reunido para discutir sobre el comunicado, pero que “en su momento tendrá su respuesta”.

No obstante, precisó que el estratega venezolano es libre de escoger que jugadores son llamados para representar a su país y que la FVF no se mete en las decisiones del entrenador.

Asimismo, agregó que Dudamel estará llegando al país este fin de semana para preparar los partidos amistosos contra Bolivia y Trinidad & Tóbago en el estadio Olímpico de la UCV, el próximo 10 y 14 de octubre respectivamente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA