Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Bonaccorso inicia trabajos con la sub 23

Por Meridiano

Lunes, 16 de septiembre de 2019 a las 05:59 pm

Kerlin Mosquera || @Ker_30

El director técnico de la selección venezolana de fútbol sub 23, Amleto Bonaccorso, ya comenzó los trabajos de cara al Perolímpico que se realizará en Colombia en el 2020.

El estratega declaró que el objetivo del módulo que se realiza en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita, Nueva Esparta, será para ver como están los jugadores locales y luego se evaluará con cuáles de afuera se puede contar.

Bonaccorso indicó que lo motivacional será muy importante para conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Queremos que los jugadores entiendan la importancia de jugar un Preolímpico. Vamos a motivarlos para jugar este torneo. Que se regresen a sus equipos con el deseo de estar en la selección y enfrentar este compromiso”, dijo el entrenador en nota de prensa a la Federación Venezolana de Fútbol.

Venezuela tendrá dos partidos amistosos en el mes de octubre. El día 10 se enfrentarán a Brasil de visitantes, atendiendo una invitación de la verdeamerela, y el 15 se medirán a Bolivia en el estadio Olímpico de la UCV.

Además, señaló que espera poder jugar algunos amistosos con equipos de la Capital para continuar la preparación.

Para el mes de diciembre se espera hacer una concentración de larga duración como última fase de preparación.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO