Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Dudamel: el primer tiempo parecía una práctica

Por Meridiano

Martes, 10 de septiembre de 2019 a las 06:54 pm

Kerlin Mosquera | @Ker_30

El director técnico de Venezuela, Rafael Dudamel, indicó en rueda de prensa tras el partido contra Colombia, que terminó empatado sin goles, que la Vinotinto regaló el primer tiempo, y parecía una práctica de los cafeteros pero que no lograron concretar sus ocasiones.

"Colombia fue superior en el primer tiempo porque nosotros hicimos todo para que controlaran el partido. Parecía una práctica. Afortunadamente no terminó ninguna jugada en gol", señaló.

El estratega dijo que al culminar el primer tiempo sin goles, se pudo replantear el partido dando ingreso a otros jugadores como Darwin Machís y Ronald Hernández, entre otros.

En ese sentido, destacó que el segundo tiempo hubo un cambio de actitud en los jugadores y se mejoró con respecto al inicio, dejando una sensación amarga.

Asimismo, precisó que los jugadores deben ser reflexivos y autocríticos porque hubo notas altas y otras bajas, y el objetivo es consolidar a la selección de cara al premundial.

El próximo juego de Venezuela será ante Bolivia en el estadio Olímpico de la UCV, el próximo 10 de octubre y se está negociando otro amistoso fuera del territorio nacional con un país suramericano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO