Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Venezuela y Colombia empatan en Tampa

Por Meridiano

Martes, 10 de septiembre de 2019 a las 06:06 pm

Kerlin Mosquera | @Ker_30

La selección de Venezuela empató este martes sin goles ante Colombia en un partido amistoso disputado en Florida, como preparación a las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El primer tiempo fue de un amplio dominio colombiano que llegaron al arco defendido por Wilker Fariñez en varias ocasiones, aprovechando la lentitud y mal posicionamiento de la defensa venezolana, pero no pudieron concretar.

En el primer tiempo Venezuela solo tuvo un remate al arco, al minuto 43, por medio de un cabezo de Wuilker Ángel que sacó Álvaro Montero.

En el segundo tiempo, Colombia bajo el ritmo y los cambios en Venezuela levantaron un poquito la imagen. Rómulo Otero, Jefferson Savarino y  Darwin Machís generaron el poco peligro en el área colombiana.

Otero tuvo la chance para darle el triunfo a la Vinotinto al 90+3 con un remate de tiro libre que tapó el meta colombiano en la última jugada del partido.

Jugadores como Rolf Feltscher o Luis Mago deslucieron, mientras que Yefferson Soteldo y Jhon Murillo no tuvieron su mejor partido.

Asimismo, Jan Hurtado jugó completo pero no le llegaron balones para mostrar sus capacidades.

El próximo 10 de octubre Venezuela se enfrentará a Bolivia en el estadio Olímpico de la UCV en otro partido amistoso.

FARÁNDULA


HIPISMO