Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Dudamel hace balance de gira por estadios

Por Meridiano

Lunes, 02 de septiembre de 2019 a las 01:52 pm

Kerlin Mosquera || @Ker_30

El director técnico de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, destacó la importancia de visitar los estadios CTE Cachamay y los Metropolitano de Mérida y Cabudare como posibles sedes para que la Vinotinto sea local en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Dudamel dijo que en cada ciudad visitada hay una gran expectativa y compromiso para alcanzar el objetivo de llegar a un mundial por primera vez.

“He notado en dirigentes, periodistas, aficionados y jugadores, que están comprometidos en hacer realidad el sueño de todo un país, una generación extraordinaria de futbolistas que han asumido con total entrega y disfrute, la responsabilidad", expresó, citado en nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

El seleccionador también dijo que “hay mucho trabajo por delante, un margen enorme de crecimiento, seguir escalando posiciones y llegar al inicio de eliminatorias fuertes y unidos dentro y fuera del terreno de juego, una comunión absoluta".

El estratega también invitó a todos los venezolanos a sumarse al proyecto para que Venezuela logre la tan anhelada clasificación al máximo evento del fútbol mundial.

La gira por los estadios comenzó el pasado Jueves en Puerto Ordaz, visitando Cachamay, el viernes estuvo en el Metropolitano de Mérida y el sábado inspeccionó el Metropolitano de Cabudare.

En la visita a los recintos estuvo acompañado por parte de su cuerpo técnico, y se reunió con la directiva de los clubes que hacen vida en esos estadios, así como también revisó las canchas alternas y la hotelería de las ciudades.

El proceso eliminatorio a Catar comenzará el próximo mes de marzo.

FARÁNDULA


HIPISMO