Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Vinotinto Sub 15 extiende su preparación en Margarita

Por Meridiano

Viernes, 05 de julio de 2019 a las 02:53 pm

Redacción Meridiano

La selección nacional continuará por diez días más en el Centro Nacional de Alto Rendimiento para disputar el módulo 4 de preparación, con la mira puesta en el sudamericano.

Este miércoles en horario vespertino se realizó la última sesión del tercero módulo y ya el grupo cambió el chip para seguir avanzando en el trabajo planificado por el cuerpo técnico, quienes se encuentran acompañados por 24 jugadores, en esta oportunidad.

De los que estuvieron desde el 23 de junio al 4 de julio se quedaron veintidós, mientras que Carlos Rojas, defensor del Carabobo F.C. llegó a la concentración al mediodía del jueves.

Tras realizar la primera sesión de entrenamiento durante la mañana de este viernes, el grupo se encuentra a la espera de la llegada del último jugador de la plantilla que falta para incorporarse, Sebastián Jaimes quien lo hará al mediodía, proveniente de Mineros de Guayana y quedará a las órdenes del seleccionador nacional Frank Tamanaco Piedrahita.

Convocatoria:

Porteros: Frankarlos Benítez (Caracas F.C.), Diego González (Deportivo La Guaira) y Kelvin Mendoza (Deportivo Lara)

Defensores: Nicolás Granadino (Deportivo La Guaira), Javier Márquez (Estudiantes de Mérida), Carlos Rojas (Carabobo F.C.), Alejandro Muñoz (Deportivo La Guaira), Frank Chávez (Zulia F.C.), Adrián Palacios (Real Vigía F.C.), Federico Briceño (Deportivo La Guaira), Álex Álvarez (Deportivo Lara) y Álex Custodio (Zulia F.C.)

Volantes: Aaron Rodríguez (Academia Rey), Sebastián Parra (Deportivo La Guaira), Klinsmann Yendis (Monagas S.C.), Edwin Gallego (Ciudad Vinotinto), Santiago Maldonado (Deportivo La Guaira), Sebastián Jaimes (Mineros de Guayana), César Da Silva (Deportivo La Guaira) y Jesús Castellano (Monagas S.C.)

Delanteros: Deivid Tegüez (Deportivo Táchira), Carlos Subero (Deportivo La Guaira), Luis Jerez (Zamora F.C.) y Lewuis Peña (Zulia F.C.)

Con información de Prensa Vinotinto Sub 15

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA