Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto se instaló en Atlanta con 20 jugadores

Por Meridiano

Domingo, 02 de junio de 2019 a las 07:55 pm

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96

El seleccionado Vinotinto, tras su compromiso no oficial con empate a un tanto frente a Ecuador el sábado, aterrizó en Atlanta para pensar en su próximo compromiso, este miércoles, frente a México en el estadio Mercedes-Benz.

Los criollos arribaron cerca de las ocho de la noche al aeropuerto Hartsfield-Jackson de la ciudad de Georgia, en el que una hora después llegaron al hotel de concentración.

Un total de 17 futbolistas viajaron desde Miami, tras una amplia preparación, con 16 de ellos incluidos en la lista de 23 futbolistas a la Copa América con el Vinotinto Sub 20, Pablo Bonilla, quién se mantiene trabajando junto a ellos tras la recuperación de Rolf Feltscher.

A su vez, dentro del trayecto al territorio de Georgia, se incorporaron Fernando Aristeguieta, Jefferson Savarino y el de la entidad, Josef Martínez para aumentar el número de 20 futbolistas concentrados.

Este lunes en horas de la tarde, la selección nacional realizará la primera sesión de entrenamientos para comenzar a preparar el compromiso del miércoles frente a su similar de México, este miércoles, a las 9 PM (horario venezolano).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO