Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto dictó sus 23 piezas para el amistoso contra Ecuador

Por Meridiano

Miércoles, 29 de mayo de 2019 a las 04:00 pm

Redacción Meridiano

La selección venezolana de fútbol pronunció, este miércoles, los 23 convocadores que chocarán frente al seleccionado ecuatoriano, el próximo sábado 1 de Junio, en lo que será el primer compromiso de preparación para la Copa América Brasil 2019, en el estadio Hard Rock Stadium de Miami.

Dicho compromiso no será catalogado como fecha FIFA, por lo que el técnico yaracuyano se aguardó algunos elementos pilares dentro de la lista de 40 de “Buena Fé”, apuntando a darles oportunidad a otras figuras dentro del llamado, por lo que no podrá contar con todos sus futbolistas.

Dentro de los convocados se encuentran elementos como Renzo Zambrano, Nahuel Ferraresi, Pablo Bonilla, Arquímedes Figuera, Jhonder Cádiz, Erickson Gallardo, Bernardo Manzano, humanidades que Dudamel buscará de supervisar para optar por los últimos en ser llamados al máximo evento de selecciones en Sudamérica. 

Este viernes el combinado nacional realizará el reconocimiento del estadio y quedará listo para enfrentar al conjunto ecuatoriano. El compromiso iniciará a la 8:30 p.m (horario venezolano).

Convocatoria:

-  Porteros: Rafael Romo; Joel Graterol.

-  Defensas: Ronald Hernández; Pablo Bonilla; Yordan Osorio; Nahuel Ferraresi; Mike Villanueva; Jhon Chancellor; Roberto Rosales; Luis Mago.

-  Volantes: Arquímedes Figuera, Yangel Herrera, Luis Manuel Seijas, Juan Pablo Añor, Renzo Zambrano, Bernaldo Manzano, Jhon Murillo, Adalberto Peñaranda, Samuel Sosa, Erickson Gallardo.

-  Delanteros: Salomón Rondón, Jan Carlos Hurtado, Jhonder Cádiz.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO