Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto empieza a fermentarse en Miami

Por Meridiano

Lunes, 20 de mayo de 2019 a las 06:25 pm

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96

La selección venezolana de fútbol comienza a incorporar sus piezas en territorio Norteamericano, de cara a lo que será la preparación en los amistosos de la fecha FIFA en el periplo de Junio, rumbo a la Copa América Brasil 2019.

En el primer entrenamiento, este lunes, calentaron motores cinco jugadores de los 40 convocados en la lista de “Buena Fe” que anunció el timonel yaracuyano en la rueda de prensa de presentación al proyecto del máximo certamen de selección en Sudamérica.

Entre los cinco elementos que calentaron motores, en los primeros trabajos del seleccionado criollo, están los nombres de Arquímedes Figuera, Jhon Chancellor, Adalberto Peñaranda, Nahuel Ferraresi y Luis Manuel Seijas.

En el transcurso del presente periodo semanal se irán incorporando el resto de los elegidos por Dudamel para preparar lo que será la agenda del sexto mes del 2019, en el que presentan un amistoso contra Ecuador (1/06) en Miami, luego contra México (5/06) en Atlanta y finalizan contra Estados Unidos (9/06) en Cincinnati para definir la lista de 23 que arribarán a Porto Alegre el 10 de Junio para debutar el 15 de dicha mensualidad ante Perú.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO