Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Andrés Ponce: Los criollos vivimos un buen momento futbolístico

Por Meridiano

Lunes, 20 de mayo de 2019 a las 05:27 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Lo más importante para un futbolista es tener minutos, la regularidad es fundamental para llegar de la mejor manera a una competición con la selección. Por ello, Andrés Ponce aseguró estar en un buen nivel para afrontar la Copa América con la Vinotinto.

Estoy muy contento y emocionado, con muchas ganas de poder estar en la lista definitiva. Me encuentro tranquilo, queriendo luchar y mejorar en todos los aspectos. Actualmente ando enfocado en terminar bien con mi club. En la selección somos un grupo bastante bueno y joven, todos estamos viviendo un buen momento futbolístico”, comentó el jugador del Anzhí Majachkalá de la Primera División de Rusia.

Ponce, quien ya ha sido internacional en varias ocasiones con la escuadra nacional, vive su mejor temporada en el extranjero. En el Anzhí consiguió regularidad y goles –hasta ahora lleva cinco-, su buen andar lo llevó a estar en la lista preliminar de Rafael Dudamel para el certamen copero que se disputará en Brasil.

Espero aportar en lo que más pueda, ya bien sea fuera o dentro del campo. En la selección a veces se está y a veces no. Cada vez que esté (convocado) voy a disfrutarlo y aprovecharlo lo mejor posible”, manifestó de manera muy emotiva el ariete.

“El Matador”, quien es una de las opciones en el ataque para Venezuela, tiene cinco partidos oficiales disputados con la elástica llanera (vs PanamáCosta RicaEstados UnidosEcuador y Emiratos Árabes Unidos) y tiene un tanto, lo hizo el año pasado frente a EAU en un duelo amistoso disputado en CataluñaBarcelona.

Espero que se haga una buena Copa América, que es más lo que se viene en estos próximos días. Esté o no (en la lista) siempre apoyaré en todo”, aclaró con mucha seguridad el ex futbolista del Deportivo Táchira.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA