Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Dudamel fue ratificado como entrenador de la Vinotinto

Por Meridiano

Jueves, 28 de marzo de 2019 a las 02:09 pm

Redacción Meridiano

La polémica con el piloto Rafael Dudamel dentro de la selección nacional llegó a su fin. Este jueves 28 de marzo, el director técnico de la Vinotinto absoluta fue ratificado de manera unánime, por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), como entrenador del seleccionado criollo masculino.

Tras el inconveniente generado posterior al triunfo ante Argentina en el Wanda Metropolitano el pasado viernes (22/03), el mandamás yaracuyano había dejado su cargo a la orden en la rueda de prensa luego del lauro histórico de sus pupilos frente a la albiceleste.

Además de ello, en los pasados días, se había regado una serie de murmullos cuando sonó por los medios chilenos, específicamente por el diario “La Cuarta” de la localidad, que el dirigente venezolano era requerido en el banquillo de 'La Roja'.

El estratega de San Felipe seguirá al mando del timón llanero, llevando el barco a la Copa América Brasil 2019 y encaminando el rumbo a las eliminatorias al mundial Qatar 2022.

Según el comunicado que dictó la FVF escrito por el secretario general, Tomás Álvarez, explica que “El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol se complace en informarle, que en reunión de fecha 28 de marzo de 2019, decidió de forma unánime ratificarlo en el cargo de Director Técnico de la selección masculina de fútbol de Venezuela en la categoría Absoluta; este órgano colegiado está plenamente convencido que, poseemos los recursos humanos, materiales y técnicos necesarios para lograr la ansiada clasificación a un Mundial de Fútbol”, se dijo en parte del mensaje de los entes federativos.

FARÁNDULA