Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Givova se pronunció tras el percance con el uniforme de la Vinotinto

Por Meridiano

Martes, 26 de marzo de 2019 a las 01:30 pm

Redacción Meridiano

Luego de la polémica que generó el capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, por medio de sus redes sociales posterior al revés ante el seleccionado catalán, con el estampado a última hora que realizó la marca oficial de la selección nacional “Givova”, la misma empresa italiana se pronunció por medio de un comunicado sobre el altercado.

“Durante la reunión celebrada el 26/03/2019 en la oficinas de la empresa Givova, entre el vicepresidente de la federación venezolana de fútbol Ing. Jesús Berardinelli y el presidente de la Sociedad Giovanni Acanfora, se acordó que en breve Givova presentará el Línea deportiva oficial que llevará el Vinotinto en los próximos encuentros de los equipos, tanto masculinos como femeninos”, informó Givova en aviso que recorrió las redes sociales.

El distintivo italiano que viste al seleccionado criollo aclaró sus disculpas a la Federación Venezolana de Fútbol y confesó que su presidente mantuvo una reunión con el segundo al mando de la FVF este lunes (26/03) aclarando lo sucedido con el pitado en la casaca venezolana en el compromiso ante Cataluña.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA