Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Marca francesa: No somos patrocinantes de la Vinotinto

Por Meridiano

Martes, 26 de marzo de 2019 a las 09:03 am

Redacción Meridiano

La Vinotinto utilizó este lunes un uniforme “improvisado” ante Cataluña, el mismo es originalmente de una marca francesa llamada “Quechua”, la cual notificó en sus redes sociales que no son los patrocinantes oficiales de la selección venezolana de futbol.

Quechua es una marca deportiva francesa, la cual se encarga de hacer indumentarias para deportes de montaña (senderismo, escalada, alpinismo, entre otros). La misma fue fundada en 1997.

El combinado venezolano, utilizó “inocentemente” un uniforme proporcionado por Givova (marca que viste a la Vinotinto), que no fue fabricado por la empresa italiana, sino que fue comprada por una web de España llamada Decathlon y le estamparon el nombre, dorsal y logo de la escuadra nacional.

Inmediatamente, Quechua aprovechó para aclarar la situación y en sus redes sociales exhibieron un mensaje: “No somos patrocinadores de la Federación Venezolana de Fútbol”.

De esta manera, la nueva “patrocinante” de la Vinotinto quedó muy mal parada ante los jugadores y aficionados del futbol venezolano por este hecho.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA