Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Mira el "guiso" de Givova con el uniforme de la Vinotinto

Por Meridiano

Martes, 26 de marzo de 2019 a las 07:46 am

Redacción Meridiano

La marca italiana Givova, que viste a la Vinotinto, fue tendencia este lunes cuando se dio a conocer que las camisetas que le dieron a los jugadores de la selección no son verdaderamente de su marca, sino de otra distribuidora a la cual le estamparon su nombre, logo de Venezuela y el dorsal de los jugadores.

Tomás Rincón, capitán del combinado nacional, fue el encargado de dar la noticia en sus redes sociales; sin embargo, más tarde se dio a conocer que la empresa italiana adquirió la indumentaria por medio de Decathlon, un consorcio que se encarga de distribuir indumentarias deportivas.

En la web de esta empresa destaca la elástica que usaron los jugadores ante Cataluña: “camiseta de senderismo montaña mh500 manga corta hombre burdeos estampado”. La misma tiene ocho ediciones diferentes, pero usaron la de color vinotinto para la escuadra venezolana y posee un costo de €7,99.

Además de realizar este hecho, la compañía cortó la etiqueta original de la camiseta y usaron el logo de la selección venezolana para tapar la marca original de la elástica.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA