Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Venezuela se metió en los papeles

Por Meridiano

Lunes, 25 de marzo de 2019 a las 04:49 pm

Redacción Meridiano

La selección venezolana derrotó a Bolivia, por 5-3, para meterse de lleno en la clasificación a la siguiente ronda del Suramericano sub-17 que se disputa en Perú.

El cuadro nacional llegó a cinco unidades en el Grupo A, luego de los dos empates ante Ecuador (1-1) y Perú (0-0) y ahora tienen grandes posibilidades de avanzar al hexagonal final. A dicha fase avanzan los tres primeros de cada grupo.

El cuadro Vinotinto dio un cambio radical en relación a los dos primeros juegos. En 180 minutos tan solo había marcado un gol, pero ayer conquistó el arco rival en cinco oportunidades en tan solo 90 minutos.

Fue clave la inclusión de Jeriel De Santis desde el inicio. El jugador del estado Bolívar marcó tres dianas, siendo la figura del compromiso. “En lo personal estoy contento con el equipo. Línea por línea hicimos un gran partido” , dijo al finalizar el partido el jugador del Caracas FC.

Las otras dianas venezolanas fueron por parte de Oswaldo Ruggieri y Wikelman Carmona. Por parte del elenco del altiplano anotaron Jeison Chura, finalizando el primer tiempo, Tome De Araujo y Adrián Peña.

La línea defensiva estuvo errática en la jornada de ayer al punto de recibir tres dianas, algo que el técnico José Hernández debe corregir.

Venezuela volverá a disputar el miércoles ante Chile, en un duelo muy importante para los criollos donde buscarán meterse en el hexagonal final.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA