Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto cayó ante Cataluña en Girona

Por Meridiano

Lunes, 25 de marzo de 2019 a las 02:56 pm

Redacción Meridiano

Cataluña doblegó a la Vinotinto con marcador de 2-1, en un buen juego en el que atacaron al arco en varias ocasiones y lograron acertar en dos oportunidades para conseguir la victoria y evitar que Venezuela cosechara su segundo triunfo al hilo, tras derrotar previamente a Argentina.

Bojan Krkic, logró aprovechar un balón suelto en el área para otorgarle la delantera a la selección catalana en el minuto 53'. Posteriormente, el venezolano Roberto Rosales colocó el tanto del empate en el minuto 59'; pero finalmente en el minuto 87', Javi Puado, sentenciaría a los criollos con otro gol para irse arriba en el marcador y concretar la victoria.

Los venezolanos tentaron en tres ocasiones a la arquería; sin embargo no pudieron conseguir anotar ninguno de esos disparos y lograr una goleada. 

Los dirigidos por Rafael Dudamel salieron al campo con varios cambios respecto al partido previo, pero con un mismo juego inicial. La Vinotinto, que llegaba al encuentro tras ganar 3-1 a los albicelestes el pasado viernes en Madrid en otro amistoso, tuvo un juego muy regular, pero los postes y la falta de definición los alejaron de la victoria. 

Cataluña mantuvo una férrea defensa para evitar el empate de los venezolanos, quienes mostraron un gran nivel de juego.

FARÁNDULA


HIPISMO