Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Venezuela no puede fallar contra Perú

Por Meridiano

Sabado, 23 de marzo de 2019 a las 11:40 am

Redacción Meridiano

La selección venezolana se mide hoy contra Perú en el segundo encuentro de los dirigidos por José Hernández en el Suramericano sub-17 que se realiza en el país inca.

Ambos combinados igualaron en su primera presentación en el certamen. El cuadro criollo ante Ecuador y Perú ante Chile contra Perú.

Frente al elenco meridional el conjunto Vinotinto tuvo buenos minutos, sin embargo la falta de definición le impidió poder conquistar el triunfo en su debut.

El seleccionador señaló puntuales errores en cancha que se presentaron y cuáles deben ser los correctivos a tomar para el próximo juego ante Perú “debemos tener mayor cuidado al momento de realizar nuestras transiciones, y no apresurarnos cuando recuperamos la pelota.

Allí el equipo mostró un mejor rostro para generar juego, pero debemos jugar mejor a los espacios y aprovechar al máximo “nuestros atacantes”. Finalmente el seleccionador comentó que las salidas del juego, tanto de Jan Aramburu como de Darlvis Paz, se debieron a una sobrecarga muscular de los jugadores, propias de canchas como la que presenta la Universidad de San Marcos de superficie sintética.

No es fácil para ellos, pero durante el tiempo que estuvieron en el juego cumplieron con el equipo y mientras buscamos fortalecer la banda izquierda por donde Ecuador nos estaba haciendo mucho daño” indicó Hernández, quien aseguró que buscará corregir ante Perú.

FARÁNDULA