Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Lionel Messi sigue sin poder marcarle a Fariñez

Por Meridiano

Sabado, 23 de marzo de 2019 a las 07:11 am

Redacción Meridiano

Mucho se habla de Lionel Messi cuando enfrenta a Venezuela, pero el ‘10’ tiene varios años sin anotarle a Venezuela –desde 2016- y en los últimos dos compromisos no ha podido batir al guardameta caraqueño Wuilker Fariñez.

El jugador de Barça se ha enfrentado en un par de ocasiones al joven de Nuevo Horizonte (en Buenos Aires y Madrid), en ambos duelos Messi fue titular y no pudo batir a Fariñez, dado que el cancerbero capitalino se ha lucido con sus intervenciones.

La primera vez que se vieron las caras fue en Argentina, en el duelo correspondiente a las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, aquel compromiso quedó 1-1 y el tanto para los sureños fue un autogol de Rolf Feltscher; Asimismo, la segunda ocasión fue este viernes en la capital de España, donde Wuilker volvió a lucirse y encajó un solo tanto –de Lautaro Martínez-, pero Messi se quedó con las ganas de celebrar ante el jugador de Millonarios.

Messi le anotó por última vez a la Vinotinto en la Copa América Centenario 2016, en el duelo de los cuartos de final donde aportó un tanto al 60’ y eliminaron a Venezuela del certamen. En ese compromiso Dani Hernández fue el titular para los venezolanos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO