Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto, preparada y enfocada para enfrentar a Argentina

Por Meridiano

Viernes, 22 de marzo de 2019 a las 07:22 am

John Requena Zabala || @Johnrzb

Todo está listo para que la selección nacional de el primer paso del 2019 con el amistoso frente a la albiceleste, en su ruta con dirección a la Copa América. Concentrados en  Madrid, la Vinotinto espera que su primer amistoso del año les brindé a todos un abre boca de lo que será el trayecto del combinado nacional en los próximos partidos amistosos.

El seleccionador nacional Rafael Dudamel cuenta con sus 25 jugadores para disputar la serie de amistosos que empiezan hoy, ante la Argentina de Messi. Su tarea: frenar al astro blaugrana y ser nuevamente un dolor de cabeza para la selección sudamericana. Tal como lo han logrado en las dos últimas presentaciones, con sus empates (1-1 en 2017 y 2-2 en 2016) en las eliminatorias mundialistas. Para luego medirse a Cataluña el 25 de marzo.

Dudamel convocó a cinco delanteros, entre ellos Salomón Rondón, que atraviesa por un gran momento con sus tres goles en sus últimos cinco partidos. Al igual que Fernando Aristeguieta, quien registra nueve goles en sus 10 partidos con América de Cali.

Además, será el regreso de Luis Manuel Seijas a la selección, quien espera la revancha tras aquel penal “a lo Panenka”, detenido por Romero en la Copa América Centenario 2016.  Aquel habría sido su último compromiso con la Vinotinto.

Por el lado de Argentina, los ánimos se encuentran a flor de piel tras el regreso de Lio Messi ocho meses después a la selección.

El día de ayer el seleccionador argentino Lionel Scaloni adelantó la alineación titular, con la presencia de tres Martínez: Lisandro, “Pity” y Lautaro.

Ángel Di María no podrá ver acción en los amistosos tras sufrir una lesión muscular.

Lo cierto es que la Vinotinto espera que este compromiso sea el punto de partida para ir afilando el sistema y los jugadores que nos representarán en la Copa América en junio.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO