Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Vinotinto Sub 17 rescató un empate en su debut ante Ecuador (+Video)

Por Meridiano

Jueves, 21 de marzo de 2019 a las 04:08 pm

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96

La selección venezolana de fútbol Sub 17 rescató un empate valioso (1-1), sobre el final del encuentro, con tanto de Luis “Casimiro” Peña (89’) en lo que fue su debut en el Sudamericano de la categoría ante Ecuador.

La primera parte fue de lucha y tenencia por ambos bandos, en el meridionales y vinotintos desplegaron un desgate importante en la primera buscando abrir el marcador que terminó sin daños en los primeros 45 minutos.

En el complemento aparecieron los goles por las dos oncenas. Ecuador tuvo mayor posesión de la redonda desde la zona medular y aprovechó un error defensivo de la zaga defensiva para que el ingresado en la segunda parte por los ecuatorianos, Pedro Vite, abriera el marcador (86’).

Sin embargo, cuando se esperaba la victoria de los visitantes, la garra vinotinto se hizo sentir y otro que entró en el segundo tiempo fue “Casimiro” Peña quién aprovechó una pelota suelta para disparar al arco dentro del área y, con adversidades del guardameta, mandó la pelota al fondo de las redes (89’) colocando la igualdad definitiva en la pizarra.

Con la paridad, la tropa gobernada por José Hernández sumó su primera unidad del certamen, en el Grupo A, y ahora pensará en su siguiente rival que será el anfitrión de la competición (Perú) el próximo sábado (23/03) a las 8:30 PM (horario venezolano).

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO