Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto ya se entrena en Madrid

Por Meridiano

Lunes, 18 de marzo de 2019 a las 02:05 pm

Redacción Meridiano

La Vinotinto se encuentra en Madrid para preparar el encuentro del próximo viernes (22/03) frente a la Argentina en el Wanda Metropolitano. Se han incorporado ocho futbolistas más a la concentración y este martes (19/03) lo harán los dos restantes.

Venezuela afronta los dos primeros encuentros de los seis que tiene planificados para preparar la Copa América. Tras enfrentarse a Argentina, el lunes (25/03) en Girona se medirá a la selección de Cataluña.

Los criollos se ejercitaron el domingo en el gimnasio del hotel a las órdenes del preparador físico Joseph Cañas, con doce de los quince jugadores disponibles que trabajaron divididos en dos grupos, uno en horario matutino y otro en vespertino.

Este lunes (18/03) lo hizo en la instalaciones deportivas de Los Ángeles de San Rafael, en la provincia de Segovia, y adicionalmente se han incorporado ocho jugadores más de la lista de veinticinco.

El defensa Luis Mago, quién recientemente presentaba problemas de documentación y al final pudo resolver, junto al delantero Josef Martínez quienes son los jugadores faltantes que se unirán al resto del plantel, este martes, entrenando bajo las órdenes del seleccionador nacional, Rafael Dudamel.

Con información de EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO