Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Dudamel dio la lista de la Vinotinto con algunas sorpresas

Por Meridiano

Jueves, 14 de marzo de 2019 a las 10:14 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El seleccionador nacional Rafael Dudamel, hizo oficial una convocatoria de 25 jugadores para los duelos en los que la Vinotinto se medirá a Argentina y Cataluña. La lista está repleta de varios nombres que han venido siendo llamados en los últimos duelos, pero también aparecen algunas sorpresas.

Una de las novedades, como ya se venía comentando será la de Jan Hurtado. El joven de 19, que fue pieza vital de la Vinotinto Sub-20 en el Sudamericano en Chile, se pondrá por primera vez en su carrera la elástica nacional con la selección mayor. También se puede destacar en la convocatoria los retornos de cuatro jugadores: Mikel Villanueva, Juan Pablo Añor, Fernando Aristeguieta y Luis Manuel Seijas.

Villanueva aparece en la lista (no lo hacía desde 2017) gracias a que está teniendo continuidad con el Nàstic de la Segunda División de España; Añor, que no vestía de vinotinto desde 2017, ha tenido buenas actuaciones desde su llegada al Huesca; Aristeguieta (que no estaba desde septiembre del 2018) es figura en el América de Cali, siendo el goleador del campeonato colombiano con nueve tantos; y finalmente Seijas, quien no era llamado a la selección desde la Copa América Centenario en 2016, ha vuelto a brillar en el Independiente de Santa Fe, ganándose así el derecho de ser convocado.

Entre las ausencias más destacables se puede señalar la de Rómulo Otero, Wilker Ángel, Aristóteles Romero o Adalberto Peñaranda, quienes estaban siendo incluidos en los últimos llamados del combinado criollo.

Venezuela enfrentará el próximo 22 de marzo a la selección Argentina, a la cual regresa Lionel Messi, en el Metropolitano de Madrid; y el 25 del mismo mes al equipo de Cataluña en el Estadio Municipal de Montilivi en Barcelona.

Esta es la convocatoria completa:

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO