Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

"Miku" Fedor no descarta volver a la Vinotinto

Por Meridiano

Lunes, 21 de enero de 2019 a las 09:12 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Nicolás Fedor, delantero venezolano que juega en el Bengaluru FC de la India, manifestó que mientras esté activo como jugador, él podrá ser “seleccionable” para la Vinotinto, mientras así lo desee el entrenador del combinado nacional.

Mientras esté activo soy seleccionable si así lo desean los entrenadores”, declaró el delantero en una entrevista exclusiva a meridiano.net.

Fedor, de 33 años, no juega un partido con la Vinotinto desde el 4 de septiembre de 2015, cuando la selección de Venezuela cayó goleada ante Honduras (0-3).

Desde ese entonces, “Miku” no ha sido llamado por el nuevo cuerpo técnico que dirige Rafael Dudamel, a pesar de tener una temporada muy positiva en el 2018 con el Bengaluru de la Superliga de la India, donde fue galardonado como el Mejor Extranjero de la Liga, Mejor Jugador de la Copa y Máximo Goleador de la mencionada competición.

El venezolano es un referente en su equipo

La actualidad

El ariete acumula tres dianas en la temporada 2018/19, en cinco partidos disputados, y su club es el líder de la competición con 27 puntos en 11 partidos. “Estoy bien, gracias a Dios; con más fuerza y más ilusión que nunca por nuevos retos, todo está en la mente”, dijo el goleador.

Sin embargo, el caraqueño ha sido vinculado con el futbol sudamericano en los últimos meses.   

Mis agentes han conversado con algunos clubs de Sudamérica, vamos a ver qué pasa en esta ventana de fichajes, sino la siguiente”, aclaró.

Fedor tuvo opciones para regresar a Europa, específicamente en el país donde tuvo su mejor desempeño como profesional y es muy querido por la afición del Valencia CF y Getafe.

En España es muy muy difícil regresar, allí me quieren muchísimo y me tratan con mucho respeto, más que en otros lugares. Pero hoy en día, no hay buenas condiciones para mí, tres equipos de la Segunda A estaban interesados, pero no logramos un acuerdo. Así que tome otro rumbo y es difícil que vuelva”, finalizó.

FARÁNDULA